lunes, 2 de noviembre de 2009

Esto nos lo a mandado un amigo hoy me a preguntado por el color de la equipacion por si hay que cambiar el color del logo


este es mio

domingo, 1 de noviembre de 2009

Domingo dia 1 Ruta inesperada

Hoy con la ruta ya planeada al reunirnos en la plaza como cada domingo NADIE CONOCIA EL CAMINO así que cambio de planes.
Salimos ocho valientes Pedro. Javi, Manolo, Antonio, José, Francisco, Miguel Ancos y Miguel un servidor, a conquistar los caminos de castilla, con Pedro a la cabeza como guía, que nos puso rumbo hacia Sonseca ( que algunos saliendo de Nambroca llegando al puente de la muerte dijo FALTA MUCHO PARA LLEGAR ) pasamos por Chueca y a la salida ya nos encontramos con algún grupo de ciclistas Sonsecanos que marchaba en dirección contraria a la nuestra. Sin dejar de pedalear llegamos a Sonseca donde Francisco se asombro con la fuente que han puesto en la rotonda, cogimos camino hacia Casal Gordo y de ahí a Arijotas por un camino de piedras y MUCHAS PIEDRAS ( Francisco ya iba diciendo PERO VOSOTROS SABEIS DONDE VAIS, el ya no podía mas)
Y de pronto FRANCISCO QUE PINCHA



Aprovechamos para comernos un bocadillo de tortilla con pimientos fritos JAJAJA Una galleta y CHIQUITITA para que no se nos repita.




Pero la parada oficial se realizó en la iglesia de Arijotas  






Arrancamos a conquistar Orgaz alguno con el nuevo aire que le dimos en la rueda parecía un cohete.




Pero se desinflo antes de llegar a Villaminalla la cual cruzamos y tomamos camino al pozo San Cristóbal donde se reunió el pelotón partiendo camino a NAMBROCA todos juntos