martes, 24 de noviembre de 2009

HISTORIA CDE SIERRA NAMBROCA

HISTORIA



El CLUB CDE “SIERRA NAMBROCA”, fue fundado en el año 2009, como entidad deportiva sin ánimo de lucro, tiene como objetivo, entre otros, promover la práctica del ciclismo en su modalidad de Mountain Bike.


Club CDE “Sierra de Nambroca”, tiene entidad jurídica propia y se encuentra inscrito como entidad deportiva en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.


Por otro lado, el Club CDE “Sierra de Nambroca”, tiene como primer objetivo la propia práctica deportiva en sí como actividad física con los beneficios que proporciona en el ámbito de la salud, el ocio y la socialización, para la que el Club hará una oferta variada de actividades intentando atender a todas las necesidades que se planteen en el seno del club, bien sea directamente o en cooperación con otras entidades.



OBJETIVOS

Los principales objetivos que persigue el Club CDE “Sierra de Nambroca” son:


A nivel de los deportistas

  • Promover la práctica del ciclismo modalidad MTB
  • Fomentar a través del deporte hábitos de vida saludables.
  • Desarrollar y afianzar en las personas actitudes de esfuerzo, respeto, superación, así como habilidades de cooperación y trabajo en equipo.
  • Desarrollar y afianzar habilidades deportivas y físicas teniendo como instrumento la practica del ciclismo MTB.
  • Adaptar las habilidades deportivas y físicas de cada deportista en diferentes niveles de aprendizaje y formación, así como en la posterior participación deportiva, atendiendo siempre a sus características individuales.
A nivel de organización
  • Gestionar recursos deportivos que tengan como finalidad la formación en la disciplina de MTB.
  • Participar como club en competiciones oficiales autonómicas y especialmente las organizadas por la localidades de Burguillos, Cobisa, Urda, Menasalbas y Mora. Así como la ruta verde de la Jara.
  • Organizar bajo el amparo de las organizaciones administrativas y federaciones deportivas correspondientes, eventos deportivos con carácter participativo y amistoso. (actividades cicloturistas en la localidad de Nambroca, con la subvención del ayuntamiento de la localidad.)
A nivel social
  • Difundir a través de los medios al alcance, las actividades deportivas realizadas, dedicando especial atención a los carteles promocionales de las actividades en los que figurarán tanto los patrocinadores del club como los colaboradores.
  • Sensibilizar a la sociedad en general, trasmitiendo los valores de la práctica del deporte, superación, esfuerzo, capacidad y respeto.







domingo, 22 de noviembre de 2009

Inscripciones para nuevos socios:

                                   Inscripciones para los socios
     dejar en el comentario tus datos:
                                   - Nombre y Apellidos
                                   - Dirección
                                   - Teléfono
                                   - Correo electrónico (si se dispone de el)
Condiciones para socios:
- Cuota Anual de 20€ mas coste de equipación de Invierno y Verano 110€ primer año
el pago se puede hacer en CCM en la cuenta de CLUB CICLISTA SIERRA NAMBROCA
(estas condiciones quedan sujetas a modificaciones por parte de la direccion si asi lo ve preciso)

Ruta día 22 suave completa y ritmos individuales

                Salimos en grupo Pedro Manolo Javi José Miguel otro Manolo Y yo Miguel extendidos con la incertidumbre de DONDE y de lo que nos depararía el destino. Pasamos por Burguillos y por algunos caminos donde alguien dijo ESTO YO NO LO CONOCCO pasamos buscando la autovia que va hacia la puebla (o no se donde)por la autovia bajando hacia el Tajo( por cierto que bajada menos mal que nunca la subimos) algunos pensábamos , ahora cojemos hacia Toledo y aremos la ruta ecológica que va por el tajo y saldremos al polígono para volver a Nambroca, pensábamos mal, seguimos por la carretera hacia no se donde y luego en lo alto de un cerro dejamos carretera para coger camino , camino que nos llevaría creo que a Pulgar (correjimos no es pulgar sino GUADAMUR ) la verdad es que estaba muy perdido (mas que ciclista parecía explorador buscando las ruedas de Pedro pero al fin llegamos a un alto donde nos estaban esperando y allí por orden de Javi y sin dudarlo nadie nos comimos la galleta (menos Miguel que dijo que la dejaba para luego) continuamos el camino con dirección creo que a Casas buenas y a Layos por el campo de golf ,salimos de allí camino a Burguillos y antes de llegar JOSE PINCHO dando aire de vez en cuando por fin llegamos a Nambroca

Como puede ser que yo este en esta foto si estamos todos

¿Quien la a hecho?