miércoles, 1 de septiembre de 2010

SIGUIENTE RUTA PARA EL DIA 5/9

Se aceptan sugerencias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la ruta para el domingo podria ser la ruta frustrada del domingo pasado
La vereda del fraile
pero en esta ocasion sin desviarnos antes de tiempo

Anónimo dijo...

Miguel

vexata dijo...

Admitis a lisiados?
Tras mi paso con gran placer visual y ciclista por las rutas de Navahermosa y Fuensalida, me acerqué a que mi médico me confirmase lo que sospechaba que tengo un Neuroma de Morton de libro, y metatarsalgia por acumulación de descarga... de ahí los absurdos tirones en los dedos gordos e indice del pie derecho, y ese ardor insoportable de esos mismos dedos a los 58-65 kilómetros de estar subido a la bici
dando pedales ...que no pasa naaaaa...hay plantillas para eso y que tengo ganas de volver a pedalear con vosotros y oler tomillo y jara y monte de castaños de la Vereda del Fraile

PEDRO dijo...

Para el domingo 05 Setiembre, OK para hacer la Vereda del Fraile en toda su extension. Cuidado los lisiados, los torpes y los imberbes ya que pondremos la 6 velocidad.
La hora de salida es a las 8 h. como siempre, no???
Para el domingo 12 Setiembre, hay una cicloturista en Bargas ( 62 km y los ultimos 26 km tramo libre, salida a las 9h y coste de 12 € ) . Pensad en ello y el domingo lo hablamos.
Saludos a todos
Pedro

Anónimo dijo...

Parece que los comentaristas se han marchado de vacaciones, que pasa no quereis hacer ningún comentario de la ultima ruta.
Y los que hicieron la cicloturista de Bargas que tal.Yo me quede en casa castigado por culpa de un costipado de 1ºcategoria, me quede con las ganas de hacer la de Bargas, según algún comentario que he escuchado estuvo bastante bien.

J.L.Arredondo

Anónimo dijo...

tenias un gripazo de 1ª pero el domingo te vieron en los molinos
en bargas muy bien ya te contare con detalles, a por cierto al que no vimos fue al vexata, estaria durmiendo

Anónimo dijo...

Es cierto, sali un poco por la tarde a descongestionar un poco, pero me afisie subiendo
los molinos y me volvi a casa.

Publicar un comentario