martes, 2 de octubre de 2012

As de Copas 2012





7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Me llamo Carlos. Solo era para preguntaros si no teneis más fotos o donde están las que nos hicieron por la vereda,donde, por cierto, yo me caí y hay documento gráfico,creo, del antes y después de la caida.... Muchas gracias y enhorabuena por la rutita, que estaba sensacional.

Unknown dijo...

Tenemos mas fotos de toda la ruta, estamos intetando crear un albun de todas, hay una 250 en total.

Unknown dijo...

150 Fotos de la ruta estan en google+ No he podido meterlas en el blog. Si teneis cuenta en gmail podeis verlas en Jose Luis Arredondo y si no, os teneis que registrar en google+

Unknown dijo...

para cuando las fotos?vais a poner la clasificacion del tramo libre?

Unknown dijo...

El resto de fotos, hasta 250 del total, para cuando las veremos????, saludos.

Unknown dijo...

El resto de fotos me las tiene que pasar un compañero. intentare si puedo meterlas este fin de semana. En el tramo libre no tenemos casificación nada mas que de los 10 primeros. Para la proxima ruta queremos hacer un control de todos los que entren a meta, con clasificación y tiempos.

Unknown dijo...

y podeis poner la clasificacion de los 10 primeros?

Publicar un comentario