miércoles, 31 de agosto de 2011

RUTA NOCTURNA

Este fin de semana decidimos cambiar la claridad del día por la oscuridad de la noche, con la intención de pasar una noche de bici con los amigos. Así pues el sábado 27 a las 21:30 horas nos reunimos en la Plaza del Ayuntamiento Miguel “el presi”, Miguel de Ancos, José L Arredondo, Manuel Fornieles, Rubén, Mariano Salcedo, Pablo, David, Alberto y Félix que nos acompañó con el quads.

Bien pertrechados de linternas comenzamos la marcha en dirección a Chueca por el camino Real dejando atrás la claridad del alumbrado público de las calles de Nambroca y adentrándonos en la oscuridad de la noche.
Con ritmo tranquilo llegamos a Chueca y encaminándonos hacia Villaminaya. Antes de llegar al puente de Villaverde (antiguo puente construido en época Romana) Pablo nos mostró su descontento por el recorrido elegido para la ruta, pues esté no pasaba cerca de ningún melonar.
Entre risas llegamos al mencionado puente romano donde hicimos una pequeña parada técnica antes de poner rumbo a Villaminaya.
Con el buen ambiente reinante cruzamos Villaminaya y sin darnos apenas cuenta empezamos la subida a la ermita de Almonacid, donde hubo un pequeño pique entre Miguel “el presi” y Pablo que subieron el ritmo, abandonando la seguridad del grupo y perdiéndose en la negrura de la noche.
Ya en el Pozo de San Cristóbal, se planteó la posibilidad de subir los molinos pero la mayoría del grupo se rajo (GALLINAS), regresando a Nambroca con el rabo entre las piernas. Por el camino Real nuevo pique, esta vez los implicados Rubén que pega el hachazo y responden Miguel “el presi” y Alberto colocándose a su rueda.
Una vez en Nambroca nos dirigimos al restaurante Teresas donde seguimos disfrutando de la noche, con una buena cervecita entre las manos y degustando unos ricos productos de nuestra tierra.

1 comentario:

Publicar un comentario