miércoles, 31 de agosto de 2011

Ruta Nambroca, Vereda del Fraile, Nambroca

Como viene siendo habitual, la concentración en la plaza del Ayto a las 8:30, después de 20 minutos de cortesía, decidimos iniciar la marcha, puesto que ningún valiente de la nocturna nos quiso acompañar, excepto yo, el que escribe.

La ruta de hoy es la vereda del fraile, a la salida de Nambroca lo primero que se ve son los caminos abiertos y Félix el de Bargas con mucha sed, pues se le olvidan los bidones de agua, le dejamos uno, estábamos cerca del pozo de Diezma y no le íbamos hacer de volver.
El camino era Nambroca, Chueca, por el carreterin a Ajofrín, desde donde nos dirigimos por el camino la Estrella a la vereda del Fraile.
La galleta la comimos donde de costumbre.
Al terminar la vereda en el corta fuegos, de regreso hacia Nambroca y en la ultima puerta que hay que cerrar saliendo del Castañar, nos encontramos con tres ciclistas, a por ellos chavales, el que dio el do de pecho “el chivi” seguido de pedro “el frances” que cada día esta mejor dicho sea de paso, felix “el bargueño” y  yo, cerrando la comitiva, dándoles alcance en las subida de torre tolanca y como era de preveer los piques, dejando alto el pabellón.
Llegamos a Sonseca, dirección Chueca donde nos cruzamos con los de Burguillos, paramos en el pozo Diezma para beber y esperar a los de Burguillos, del pozo a Nambroca fue tranquilito, la llegada 12:10.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Lástima no poder seguiros, Un saludo de Jóse Luis (El carnicero)

Publicar un comentario