martes, 3 de mayo de 2011

RUTA CICLOTURISTA




10 comentarios:

vexata dijo...

acertó maldonado jejejejeje
Miguel, Manuel, Jose, a Jose Luisd, Javier y a su hermano el señor presidente D. Miguel.... a Rubér y Pedro le ve con más frecuencia cuando se escapan con los de rutas domingueras de los clubs ciclistas. que me alegré mucho volveros a ver y pedalear juntos,...y que quedamos en la plaza cualquier domingo de estos...
muy divertida la subida a la sierra....muchos se quejaron de que estaban ya sin fuerzas cuando se subió ( tampoco fue para tanto ) acepto volver otro dia a ver los restos de os que se cayeron jejejejeje

Carlos dijo...

Penosa!! es la palabra que mejor describe la cicloturista, 1º el tramo "libre" si es que se le puede llamar libre, tenia una pésima señalización, no se puede soltar a los corredores a la mano de dios en un terreno que desconocen, si se han borrado las marcas por las lluvias se moviliza al personal en los puntos mas conflictivos, segundo punto respecto a los libres, el coche escoba deberia llegar con el ultimo corredor no antes de que acaben, esto es conocido de primera mano por mi, ya que un compañero ha partido la cadena y si no llega a ser por un tronchacadenas que nos a prestado un chaval, le toca volver andando a falta de 8 u mas kilometros, ya que el coche escoba ya se habia ido, si es un tramo libre se suele controlar las posiciones de los corredores y se habilita una ruta alternativa mas corta para aquellos que no quieran dipustar el tramo, y la correspondiente ausencia de trofeos eliminan completamente la denominacion de "libre".
2º ni una señalización en el pueblo de donde debiamos ir al finalizar la marcha.
3º El pincho, almuerzo o comida (o lo que fuera, poco mas y nos alimentamos del aire) una autentica vergüenza, no se como es posible que halla gente que no halla podido probado ni un solo bocado de jamon, chorizo o salchichon (mucho pan para tan poca chicha) en mi opinion es preferible suprimir el sorteo y hacer una comida en condiciones no cuatro platos de mierda que era lo que habia.
El año que viene no me espereis, es una marcha que tacho del calendario.
Pd. Para hacer las secciones del blog existe un gadget proporcionado por blogger que se llama paginas, para no tener que hacer varios blogs, y corregir la organizacion de la plantilla del blog que es desastrosa

miguel dijo...

hola soy de madridejos y mi nombre es miguel.
felicitaros por la ruta, estupenda aunque haya gente que no le guste, yo si vi personal de la organizacion en los cruces, mecanicos, coche escoba,me marche del pueblo a las 14:45 y aun habia comida y bebida suficiente.
asisto a muchas cicloturistas, casi todos los domingos y me parecio buena
para la proxima contar conmigo y cuatro compañeros

Anónimo dijo...

Me llamo Antonio y soy de Mora y no comparto para nada lo contado por Carlos. Tuve un problemilla con el cambio y rápido acudió un chico de la organización y luego los del coche de Pina para solucionarlo y así pude continuar. Después del refrigerio en la zona del Retamar los elites tiraron como en todas las ciloturistas a las que he asistido, y no por eso se les hace entrega de ningún trofeo(nos los tendrían que dar a los mataos como yo); en la “sufridita” sierra, tanto al inicio como al final estaba la gente de la organización para indicar el recorrido y yo como estoy poco rodado y me quede el ultimo, me acompaño en la bajada hasta que conecte con el grupo un miembro de la organización indicándome que me pusiese a su rueda para no quedarme descolgado. Luego en la llegada me zampe un par de pinchitos de jamón acompañado de sendas cervecitas (claro que si alguno quiere hincharse por 10 pavos más seguro y regalito lo tiene claro)
Por mi parte y mis colegas podeis contar con todos nosotros para acudir el próximo año.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba poner algunas fotitos que a algunos nos gusta vernos sufrir jajaja

Anónimo dijo...

Organizar una ruta no es tan facil, todos los de la organización nos dejamos la piel para que todo saliera lo mejor posible, pero siempre se te escapa algo y al final comentas los fallos con tus compañeros.Todos los del club sabemos que no fué una ruta perfecta para todos. El tramo final se nos escapo algún detalle de señalización.
Y con lo de la comida de mierda que comenta nuestro amigo Carlos al final nos sobro de todo.
y lo de el tramo libre lo pusimos por que sabemos que en una ruta no puedes estar reteniendo a toda la peña todo el recorrido, pero eso no quiere decir que sea competitiva y que tengamos que entregar premios a los primeros
Queremos agradecer a todos vuestra participación, que para nosotros fue todo un exito, llegando a 148 participantes y esperamos que el proximo año sea mejor con el mismo precio.

José L.Arredondo

Uno del Club Sierra Nambroca

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, No hay fotos de la ruta del Domingo?, porque se vieron fotográfos por el recorrido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si, se hicieron bastantes fotos de la ruta
en esta semana nuestro compañero las colgará en este blog.

José L.A

miguel dijo...

Hola y muchas gracias a todos por la comprensión de lo que es organizar una ruta
Gracias por participar
Las fotos se colgaran el viernes el fotógrafo las tiene que cambiar de formato una a una
Siento que alguien tuviese algún percance
Si no hubiésemos tenido el sábado esa espectacular tormenta que borro todas las señales
La organización hubiese estado en la llegada (polideportivo) y todos llegaríamos a la plaza en un solo grupo a comer
La organización tuvo que dividirse en ciertos puntos para indicar y no podíamos estar en todas partes
Y por eso sentimos mucho todo lo ocurrido
Pero de estas cosas se aprende
Un saludo
EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Hola a todos, decir que a pesar de que fuimos unos cuantos los que nos perdimos en algunos tramos, hay que ser comprensibles con la organización ya que ellos no contaban con la fuerza mayor de la noche de antes...Animo, de los posibles fallos se aprende, nos vemos el año que viene!!

Publicar un comentario