lunes, 22 de agosto de 2011

I RUTA NOCTURNA CDE SIERRA NAMBROCA

Despues de tener que suspender la Ruta Nocturna por culpa de la lluvia hemos pospuesto este evento para el proximo sabado, 27 de agosto a las 9:30 horas, saliendo de la Plaza del Ayuntamiento.

domingo, 21 de agosto de 2011

Ruta Nambroca, Chueca, Ajofrin, Sonseca, Casalgordo, Orgaz, Chueca y Nambroca

Hoy comenzamos la ruta Miguel “el Presi”, Miguel de Ancos, Manuel Fornieles, Pedro “el Guía”, Félix “el Bargueño”, José “el Chivi”, José L Arredondo, José Luis “el Carnicero” y Alberto, con destino a Chueca por el camino Real de Sevilla.
Como siempre en estos primeros kilómetros no faltan las bromas, hoy le toco aguantarlas a José Luis “el Carnicero” y su nueva bici specialized de carbono, que hoy estrena, toda una máquina. Entre broma y broma el ritmo empieza a subir, y el grupo se estira llegando a Chueca.
A la salida de Chueca por el camino de Sonseca nos encontramos con dos amigos de este pueblo que deciden acompañarnos en la ruta de hoy. Ya con las dos nuevas incorporaciones llegamos a Ajofrin  y más tarde a Sonseca, donde alguno vaticina que la ruta de hoy nos llevara por la vereda del fraile.