sábado, 3 de julio de 2010

EQUIPACIONES

las equipaciones ya las tenemos
Para todo aquel que no este al corriente de pago debe de hacer el ingreso de lo que reste de inmediato ya que tenemos que hacer el pago de las equipaciones
un saludo para todos y este domingo si el tiempo nos deja luciremos con orgullo los trajes

lunes, 28 de junio de 2010

RUTA AL PANTANO DEL FINISTERRE - DOMINGO 27/06/10‏

Hoy estaba la plaza "abarrotada", con un monton de ciclistas ansiosos de salir a pesar de la lluvia intensa de la tarde-noche anterior que era de suponer que dejarian los caminos impracticables. Las ganas de pedalear se impusieron a la logica de quedarse en casa, y al final de la ruta comprobamos todos el acierto de haber salido ya que, aunque hubo un poco de barro a la vuelta, no impidio que llegaramos a buen puerto con la camiseta muy sudada.
El grupo esta cada domingo más presente: los habituales de este año ( José Arrevalo, Miguel de Ancos, Manuel, Pedro, faltaba Miguel Garcia que se durmio y nos alcanzo en Almonacid ) , el retorno de los veteranos Javi y Luis "coca", los nuevos fichajes José Ancos y Grego, y dos invitados de excepcion Dani nuestro campeon de Castilla la Mancha, y Luis de Portugal. A Manolo no lo cuento ya que se presento con una bici de carreterra.
Salimos direccion Chueca pero comprobamos pronto que los caminos estaban embarrados, la voz corrio que José Ancos y Manolo se iban por carreterra a Almonacid, y giramos para coger nosotros tambien la carreterra sin destino fijo. En Almonacid una vez reintegrado al grupo a nuestro presidente Miguel y no pudiendo ya alcanzar a Manolo ni a José, continuamos por inercia hacia Mora, con la idea de subir al Castillo o de ir al pantano. La eleccion fue ir al pantano dónde paramos para hacer las fotos de rigor y comer las golosinas. Nos deja nuestro campeon que como se dice "come aparte", y , despues de algunos errores del GPS y ya por fin por caminos de tierra y no de asfalto, llegamos a Manzaneque para parada de reagrupamiento. Nuestro nuevo amigo Luis el portugues nota ya el cansancio, empieza para él su pequeño calvario hasta Nambroca, pero este chico tiene pundonor y coraje y no nos importa esperarle. Despues de varias paradas de espera, llegamos a la plaza donde coincidimos de nuevo con los dos componentes de carreterra y con Dani, y el bucle esta cerrado.
Para los amantes de la estadistica: 73 km y 3h 30, ruta de dificultad baja-media.
Para el proximo domingo propongo una ruta con más dificultad tecnica ( vereda del fraile, garganta o convento del Castañar ) pero sobre toda definida y aceptada por todos desde la salida.
Saludos a todos
Pedro
N.B.: Esta cronica solo es mi version de los acontencimientos, os pido colaborar un poco y dejar tambien vuestros jugosos comentarios.
Pedro