sábado, 31 de julio de 2010

FOTOS DEL CLUB

DOMINGO DIA 1 DE AGOSTO LA SENDA AMAZONA

Esta ruta fue dura y divertida  la dureza mas que la ruta en SI, fue lo que nosotros quisimos ponerla y la diversión estava asegurada con la presencia de Luis Coca al que casi todos estamos deseosos de sacarle los plomos con unos alicates jejejeje.

También nos juntamos con un Apasionado del pedaleo que cuando vio el ritmo al llegar a los montes de toledo se dio media vuelta YA TUVO BASTANTE.


El esfuerzo fue recompensado con la maravillosa senda, Dura, Técnica, y Preciosa pasando por entremedias de los arboles donde parecía que no esteraría ni la rueda de la bici.
A la vuelta después de tomar la galleta en un parque entre los pinos fue una  ESCARAMUZAS tramo por tramo y pueblo por pueblo era una constante batalla y siempre con el mismo fin Luis Coca.
Pasamos por los pueblos de Chueca, Villaminaya, Orgaz donde hicimos ruta turística por sus calles empedradas, Casa el gordo, Sonseca, Devuelta por Chueca a Casa.
Todos dimos TODO lo que teníamos el cansancio fue extremo al igual que el calor, pero en el fondo eso es lo que nos gusta pasar calamidades Calor, Cansancio y Dolor.
Los cuales comentamos exageramos y olvidamos tomando unas BIRRAS al final de cada ruta sin duda es lo mejor es donde mejor vamos y donde mas corremos jejeje


He resumido mi comentario a la espera de que os animéis a dejar los vuestros con vuestras vivencias en ruta. Espero muchos comentarios
Estadísticas :
68 Kilómetros
3:30 horas
velocidad máxima 50
velocidad media 20

- Félix : Muy mal mi respuesta ciclista ante ésta bonita ruta..... hice la II Ruta Nocturna de Sonseca el viernes noche y claro, entre esto y otras cosas que se hacen por las noches con el ventilador puesto, pues no estuve a la altura del fuerzo físico y vigor que exigen los galácticos de este club..mis disculpas