miércoles, 12 de mayo de 2010

Domingo 9 mayo

Ruta que al principio de la mañana parecía imposible por las nubes pero que despejaron para sorprendernos en un fenomenal día a pesar del aire.
nuestra sorpresa fue la presencia de un socio del club que hacia su primera ruta con el grupo José Ancos el cual se animo ya que su hermano Alejandro también estuvo el domingo anterior, pero este domingo le pusimos FALTA.
La ruta fue incierta sin tener nada claro de donde dirigirnos ya que por la noche estuvo lloviendo asta tarde y algunos camino estearina impracticables.decidimos de coger el camino paralelo a la Autovía dirección Almonacil y como esperábamos el BARRO nos izo de las suyas algunos derrapamos y otros pisaron barro , ya en Almonacil decidimos de coger el carreterin que va asta Chueca con un fuerte viento de cara en unas subidas largas dimos TODO asta llegar a Chueca donde cambiamos al camino de Ajofrin .
En Ajofrin encontramos un grupo de gente sobretodo chavales que en bici marcaban asta la Ermita de los cuatro caminos y la anécdota del día fue ENCONTRARNOS A UN SEÑOR el cual pensamos que era Luis Coca ( tenia un gran parecido con su peculiar gorra y su chaqueta azul ) tal era su parecido que José se puso a su lado y estuvo ablando asta que se dio cuenta que no era Luis Coca.
En la ermita tomamos la galleta y reanudamos el camino con dirección a Cobisa pero una amenaza de las nubes nos obligaba a acortar caminos para llegar cuanto antes a Nambroca.
Destacar de este día la fuerza y el valor que el Nuevo componente demostró y darle ánimos para que todos los Domingos se divierta con el grupo.
También animo a todos los demás a que no falten a la cita aunque aya amenaza de agua