viernes, 1 de octubre de 2010

RUTA BTT A CUERVA DOMINGO 03/10/2010

Quien se apunta para la ruta a Cuerva del proximo domingo ? 
Ruta de 50 km con tramo final libre.
Salida de Nambroca a las 8h, inscripciones 12 € ( regalo camiseta ) antes de las 9h, salida de la ruta a las 9h30 desde el Campo Futbol de Cuerva.
El que vaya a ir que lo comunique en pagina web Sierra Nambroca para organizar el desplazamiento. 
Yo voy  (si el tiempo no lo impide )
Pedro

CRONICAS DE RUTAS PERDIDAS

No entiendo lo sucedido con las cronicas semanales de Miguel que han dejado de escribirse, y para que no quede en olvido nuestras tan sufridas rutas, aqui un pequeño resumen de estas ultimas.
Domingo 05/09/10 Ruta al Convento del Castañar, recuerdo que fuimos un grupo numeroso de ciclistas Manolo,Manuel,los 2 José,los 2 Miguel,Luis,yo Pedro (olvido alguien?)  y varios invitados  ( Mariano, Felix y Dani ). Grupo compacto a la ida pero desbandada a la vuelta con el peloton dividido. Mariano no quizo volver con nosotros una vez saliendo del Convento, y felizmente no llego a perderse en el laberinto de caminos  que es el Castañar ya que le vimos en el bar Teresa 30 mn despues de nuestra llegada.  
Domingo 12/09/10 Ruta cicloturista en Bargas: muchas bajas en el grupo por enfermedad o fiesta. Solo 3 habituales Miguel de Ancos, Manuel y Yo Pedro. Otros Nambroqueños como Manolo estaban presentes. Primer tramo sin dificultades de 36 km no competitivo en teoria pero en la practica los primeros ( de los cuales estaba nuestro Miguel ) pusieron el turbo. Las fotos estan el la pagina web de Carrasco. 2º tramo libre de 23 km con más dificultades y a destacar el buen nivel general de los participantes. Ningun premio para los de Nambroca.
Domingo 19/09/10 Ruta denominada Bola del Mundo ( en memoria de la etapa del sabado de la Vuelta Ciclista ): Grupo reducido ( es la tendencia actual ) Los 2 Miguel, Manuel, José de Ancos, Luis y yo Pedro. Bajada a Toledo por Monte Sion, y subida a Guadamur por un camino que sale de una perrera en la carreterra de la Puebla de Montalban, antes de la nueva circunvalacion de Toledo. Subida de gran dificultad para casi todos, ya que tuvimos que hechar pie a tierra en varias ocasiones. En la vuelta desde Guadamur se cogieron las buenas costumbres de dejar atrás a los que no son galacticos.
Domingo 26/09/10 Ruta a Urda ( que no se llego a hacer por varios pinchazos, deseos de todos de estar pronto en casa, y el kilometraje imposible de cumplir de esta ruta ) Despues de cruzar Manzaneque giramos para Orgaz para continuar hacia Villaminaya, Almonacid y la meta una vez más en Teresas. Los habituales Manuel, Manolo, los 2 Miguel, José, yo Pedro y un Alberto de vuelta despues de varios meses ausente y que no tuvo suerte con los pinchazos ya que todos fueron suyos. Una grata sorpresa en Villaminaya fue encontrarnos con Javi que empieza ya con su "reabilitacion" con las mismas ganas de siempre.
Hasta la proxima cronica ( y espero que se anime de nuevo Miguel o otro )
Saludos a todos
Pedr