lunes, 19 de julio de 2010

SENDA ECOLOGICA DEL TAJO 25/07/10











Este domingo con el equipo casi al completo Pedro, Luis, Miguel Ancos, Javi, Alejandro, Manuel, José Arredondo, Alberto José Ancos, Miguel, Mariano Cuartero un socio que sale por primera vez con el grupo y seguro que se lo paso bien y se acordara mucho se la subidita de la pozuela (jejeje) también nos acompaño nuestro amigo Félix que ya es un habitual entre nosotros y es muy grata su presencia además incorporo un participante , un amigo suyo que nos estaba esperando en el polígono perdón por no recordar su nombre ( espero que alguien me refresque la memoria ).
echamos de menos a el Zorro, Gregorio
Como ya dijimos esta seria una ruta de relajación por la senda ecológica del Tajo que la verdad esta genial fue muy relajante pasar por entremedias de los arboles lo pero fueron loa Abrojos.
paramos a toma la famosa galleta y los pinchazos hicieron presencia los perjudicados Mariano cuartero y Pedro que fue el peor parado ya que tuvo que poner una recámara y perdió mucho tiempo.
ahora empezaba lo bueno subir las cuesta por la Pozuela donde cada uno demostraba sus fuerzas y poco a poco el cansancio daba las posiciones cogimos un camino que lleva asta Cobisa el primer grupo José. Miguel Ancos y Alberto detrás un largo cordel de ciclistas.
Reconozco el gran esfuerzo a Mariano que demostró saber sufrir.
Nos agrupamos en Cobisa y Dirección a Burguillos ya empezaron las escaramuzas Todos nos picamos con el Gran Luis Coca.
por el camino del Quijote demuestran quienes son los Galácticos Luis Coca, José Arredondo. José Ancos y Javi son los primeros en llegar a Nambroca.
estadísticas
51 Kilómetro
3:30 horas
y ahora pido perdón por no haber podido poner esto antes en la pagina
también animo a los demás a hacer los comentarios y los podéis mandar al correo sierranambroca@hotmail.com


7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que a la ecologuica le sobra una u ¿no?
vas sobrado hasta de palabras.
A la vuelta ya me lo diras si es suave, uo uooo

José

Anónimo dijo...

ya estamos
no puede uno decir nada
como se pica la gente

Anónimo dijo...

deciros que para el 4 de septiembre hay que ir preparando la ruta familiar que acordamos se va a hacer una fiesta de fin de verano y creo que es el momento idoneo

vexata dijo...

se sale a las 8 sin 'u' no?
Poned algo de linkin Park 'what I've done' que eso que suena está mu oído

Anónimo dijo...

el de la musica es Migue. A las 8 en la plaza
hasta el nuevo cambio de horario.

José L.

Anónimo dijo...

¿Sabemos algo de las fotos que nos hicieron?.

José L.

vexata dijo...

al amigo que se nos unió desde el Polígono con su Lapierre era Jesús, con quien ésta semana o la que viene haré la ruta a Aranjuez por si os animais y la hacemos todos juntos unas semanas después

Publicar un comentario