martes, 4 de mayo de 2010

DOMINGO 02 DE MAYO

PEDRO MARTIN
CRONICA DEL DOMINGO 02 DE MAYO:
Salimos a las 9h los de siempre Manolo, José, Miguel de Ancos, Manuel, y yo Pedro. Faltan los hermanos Garcia ( Miguel de comunion y Javi no se sabe donde )Sin itinerario previsto nos dirigimos a Burguillos y nos tropezamos con el grupo numeroso de Burguillos, bueno pues a seguirlos. Tarea facil ya que van a un ritmo de paseo direccion Mora. A la salida de Nambroca, se incorporan de pronto Javi y Alejandro atraidos por este peloton de profesionales de la carretera. Larga parada en Villaminaya esperando al presi de la CDE Ciclismo de BURGUILLOS Julian, y de nuevo hacia Mora direccion Castillo de las Peñas Negras. Zafarancho en Mora, la mitad de los Burguillanos de vuelta a casa, la otra mitad subiendo hacia el castillo. Todos los de Nambroca nos lanzamos a la batalla, a ver quien llega primero arriba. Los galacticos de Burguillos ( 2 casi 3 ) nos superan ( buena actuacion de José llegando 3º, pero nos faltaba Manolo que hoy en dia es el que esta mejor y que se fue antes por compromiso familiar ) Van llegando poco a poco los demas y nos hacemos la foto protocolaria que se supone podremos ver con la cronica de nuestros vecinos. Despues toca una vereda estrecha y tecnica que rodea la sierra de la Ermita de la Antigua, en esta vereda Manuel y un servidor penamos para acabarla, que torpes somos. Y desde la Ermita bajamos ya poniendo poco a poco el turbo encaminandonos de nuevo hacia Villaminaya y Chueca, haciendo de nuevo nuestra guerra fraticidia pero amistosa con los galacticos burguillanos. Se trata solamente de dar todo ya que la ida fue muy suave. El peloton se corta, los que llamamos galacticos se adelantan y pasan por Chueca y los otros que llamaremos los listos atajando los esperan en el pozo San Cristobal. Reagrupamiento y marcha normal llegando a Nambroca pasada las 13h.
En resumen mucho tiempo perdido en la ida, que se ha intentado recuperar en la vuelta. Una bienvenida a Alejandro que ha finalizado sin problema el recorrido y que esta apto a salir con el grupo siempre que lo quiera.
Saludos a todos y nos vemos el proximo domingo, si hay suggerencias de rutas ponerlo en la pagina web.

domingo, 2 de mayo de 2010

Dia 2 mayo

Este domingo con el tema de las comuniones no e podido acompañar al grupo
ya me han contado que estaban los de Burguillos y que además un nuevo socio del club a realizado su primera AZAÑA  con el grupo "Alejandro Ancos"
se que estuvisteis en el Castillo Peñas Negras de Mora y en la Ermita de la Antigua
también me contaron la llegada  a el pozo San Cristóbal  donde algunos tomaron atajos para encontrarse con LOS GALACTICOS de Nambroca y Burguillos y hechar un ORDAGO en la llegada a Nambroca

Espero una buena redaccion de los hechos por parte de alguno de los asistentes

También deseo que se vayan animando aquellos ciclistas que pasean en solitario a que se unan al grupo y prueben un ambiente distinto ! No es TAN dificil salir con nosotros ¡ ¿verdad ?  Alejandro


ANIMO Y A DIVERTIRSE