viernes, 27 de agosto de 2010

RUTA DEL CASTAÑAL 29/8/2010



Este domingo Miguel Ancos, José Aredondoeste, Pedro, Miguel, José Ancos, Mariano y un Nuevo compañante Lalo.
Fuimos al castañal ruta mas o meno sencilla que transcurrió por las localidades de Chueca, Ajofrin, Sonseca, asta el Castañar el regreso fue por Mazaranbroz, Burguillos y Nambroca.
   Destacar el camino del castañar con sus bancos de arena que jugaron una mala pasada a Mariano y fue al suelo en dos ocasiones por lo demás un buen día de bici divertido.
Enhorabuena  a Lalo por fu esfuerzo en el primer día que sale con nosotros y animarle a que lo siga asciendo cada domingo poco a poco vera los resultados 
y sin duda el mejor momento fue LA CERVECITA esto si que va siendo un habitual 

RUTA PEÑAS NEGRAS DIA 22/8/2010

El Domingo la ruta fue al castillo de Mora (Castillo  Peñas Negras)
Nos dimos cita como cada domingo en la plaza del Ayuntamiento los asistentes fuimos Pedro, Luis Coca, José Ancos, Manuel, Miguel Garcia, el incorporado de las vacaciones José Aredondo Y un GRAN ciclista que por primera vez salia con nosotros Mariano.
La ruta transcurrió sosegada mente por las localidades de Almonacid, Mascaraque asta Mora para cumplir con la subida al castillo, en este trayecto descubrimos que 15 días de vacaciones no es suficiente para perder la forma física, por lo menos José Aredondo así lo demostró.
Antes de subir al castillo Mariano abandono el grupo sin que nadie nos diésemos cuenta.
Después de tomar la galleta Pedro nos tenia preparada otra subidita, por detrás del castillo con un camino pedregoso entre las olivas llegamos a la dichosa cuesta (de sufrimiento).
Ya en Mora tomamos un camino que llega asta Almonacid en este camino tuvimos un par de errores  y nuestro guia Pedro fue alargando la ruta llegando a Almonacid con casi 70 kilómetros a las costillas fue en ese ultimo trayecto donde todos pero en especial José Aredondo demostrábamos el cansancio de la ruta, sin duda y como siempre los mejores del grupo Luis Coca y José Ancos.
Después de repostar en la fuente de Almonacid rumbo a Nambroca por el camino de la ermita asta el pozo San Cristóbal y a Nambroca.



A destacar de la ruta la dureza y el calor