viernes, 27 de agosto de 2010

RUTA DEL CASTAÑAL 29/8/2010



Este domingo Miguel Ancos, José Aredondoeste, Pedro, Miguel, José Ancos, Mariano y un Nuevo compañante Lalo.
Fuimos al castañal ruta mas o meno sencilla que transcurrió por las localidades de Chueca, Ajofrin, Sonseca, asta el Castañar el regreso fue por Mazaranbroz, Burguillos y Nambroca.
   Destacar el camino del castañar con sus bancos de arena que jugaron una mala pasada a Mariano y fue al suelo en dos ocasiones por lo demás un buen día de bici divertido.
Enhorabuena  a Lalo por fu esfuerzo en el primer día que sale con nosotros y animarle a que lo siga asciendo cada domingo poco a poco vera los resultados 
y sin duda el mejor momento fue LA CERVECITA esto si que va siendo un habitual 

2 comentarios:

Pedro dijo...

Como algunos vendran descansados despues de unas mini vacaciones, propongo una ruta dura y larga. ( Ejemplo ruta de Juan Valdez, ruta de la via del tren del Poligono a Almonacid, cruzar el Castañar hasta Cuerva etc. )
Por suerte para ellos hoy he participado a la ruta de Cobisa ( 50 km y subida de la Sierra de Layos )y estoy un poco castigado. Para mañana una ruta facil, con bonitos paisajes, al tran tran y que podamos tomar unas cervecitas a gusto sin estar muertos. Vereda del Fraile por ejemplo?
Saludos a todos
Pedro

miguel dijo...

estoy de acuerdo con lo de las ruta facil
porque al leer lo de la ruta de Juan Baldes
se me han puesto los pelos de punta
pero tan bien me gustaria una ruta un poco fuerte
ya que algunos estan descansado de las mini vacaciones y otros estan cansado de las mini rutas
jejejeje

Miguel

Publicar un comentario