jueves, 5 de agosto de 2010

RUTA DEL ESPINAR

Como cada Domingo la gente del club hizo acto de presencia los habituales y los esperados Mariano Cuartero, Alejandro Ancos y Gregorio ( EL ZORRO )jejeje.
Faltaron Alberto, Luis Coca y José Arredondo que esta de vacaciones solo decirles que ELLOS SE LO PIERDEN.
Agradecer a Félix su habitual presencia y su grata compañía.
Tomamos la ruta hacia el Polígono por el camino de Mochares donde antes de llegar a la finca no falto arena y baches en todo el.
Fuimos por el camino del Espinar y finca Albeitar para llegar después a Ablate y Almonacid.
en este último tramo se formo una pequeña escaramuza con pocos seguidores estaban reservando fuerzas la lucha se debatió entre los hermanos Garcia y el Zorro en la cual lidero Miguel seguido por Javi y el Zorro a lo lejos los demás reservando fuerzas.
En Almonacid tomamos la galleta y repostamos de agua nuestros bidones, el siguiente tramo asta el pozo San Cristóbal se temía duro pues la gente quería ESCARAMUZA, en esta ocasión Miguel Ancos, José Ancos, Miguel Garcia y Ruben tomamos la iniciativa, un GRAN esfuerzo y Yo otra meta.Vuelvo a estar Primero en la llegada, estiramos y descansamos mientras llegaba Mariano, el cual tomo rumbo para Nambroca junto con EL ZORRO ( que ya lleva lo suyo para el cuerpo )jejeje.
Para alargar la ruta los demás decidimos de marchas por Chueca, Ajofrin , Burguillos y a Nambroca.
Al salir del pozo se notaba el ambiente tenso la gente reservona paseando pero todos con los ojos puestos en el vecino para que no salte y se escape,una pequeña lucha organizada por Ruben que poco a poco va demostrando su nivel, llegamos a Ajofrin todo el grupo Alejandro Decide de volver por Chueca el solo, esta cansado MUCHA TRALLA.
Todos en grupo salimos de Ajofrin por el camino hacia Burguillos José Ancos toca ZAFARRANCHO (en Nambroca os espero) de nuevo la ESCARAMUZA el grupo daba la talla todos marchamos rápido un problemilla con la tierra del camino y Javi esta en el suelo, No Pasa nada seguimos y cada vez apretamos mas los dientes por estar en la cabeza, llegamos al arrollo de Burguillos José y yo estamos solos la lucha es entre los dos.
Pasamos Burguillos y Por el camino Del Quijote el ritmo es Frenético 40 km-h Solo pienso en que no puedo bajar la guardia José esta detrás pero le faltan fuerzas para pasarme, no bajo el ritmo hasta llegar a la plaza.
Y despues de todo QUE RRRRICA  CERVECITA.

Las estadísticas
Estupenda ruta nivel medio alto
Distancia 69 Kilómetros
Tiempo 3:00 Horas
Máxima 45
Media 21

Esta es mi vivencia espero las vuestras
En esta ocasion NO tenemos fotos