domingo, 15 de agosto de 2010

RUTA DE VILLANUEVA DE VOGAS 15/8/10

Este domingo el club se vio mermado de socios tan solo estuvimos seis Pedro, Miguel Ancos, Manuel, José Ancos, Miguel Garcia y como un buen seguidor nuestro amigo Félix que empieza a ser como de la familia.
Nos quedamos con las ganas de ver a Alejandro, Luis Coca a Gragoria ( El Zorro ) que dijo que nos daría pal pelo, pero no hizo acto de presencia, y Luis estará con lo suyo La Pesca.
También echamos de menos a Javi con sus bromas y escaramuzas que por culpa de un accidente laboral estará de baja un tiempo, todos queremos tener sus bromas cuanto antes en Ruta.
Hoy fuimos a Villanueva de Bogas una ruta de nivel medio alto que hoy con frió por la mañana y buena temperatura ni frió ni calor en el resto de la ruta que transcurrió por Nambroca, Almonacid, Villanueva de Bogas y Mora, luego fuimos a lo largo de la autovía asta Almonacid y por la ermita asta el pozo San Cristóbal donde encontramos a unos amantes de la bici  de Villasequilla.
Llegamos a Nambroca a las 12 y como cada domingo la CERVECITA habitual pero en esta ocasión la tomamos en El Tragaldabas donde El Zorro nos sirvió unas Refrescantes Jarras bien Frías Acompañadas de Carcamusas, Carne adobada y Queso.
Esto es para coger fuerzas para que próximo Domingo sea una ruta de PENURIAS para El         JEJEJEJE

Las estadísticas
Dificultad Media Alta
Distancia 68 Kilómetros
Velocidad media 22.4
Velocidad Máxima 50
Tiempo en ruta 3:00

Aceptamos sugerencias en los Comentarios