domingo, 15 de agosto de 2010

RUTA DE VILLANUEVA DE VOGAS 15/8/10

Este domingo el club se vio mermado de socios tan solo estuvimos seis Pedro, Miguel Ancos, Manuel, José Ancos, Miguel Garcia y como un buen seguidor nuestro amigo Félix que empieza a ser como de la familia.
Nos quedamos con las ganas de ver a Alejandro, Luis Coca a Gragoria ( El Zorro ) que dijo que nos daría pal pelo, pero no hizo acto de presencia, y Luis estará con lo suyo La Pesca.
También echamos de menos a Javi con sus bromas y escaramuzas que por culpa de un accidente laboral estará de baja un tiempo, todos queremos tener sus bromas cuanto antes en Ruta.
Hoy fuimos a Villanueva de Bogas una ruta de nivel medio alto que hoy con frió por la mañana y buena temperatura ni frió ni calor en el resto de la ruta que transcurrió por Nambroca, Almonacid, Villanueva de Bogas y Mora, luego fuimos a lo largo de la autovía asta Almonacid y por la ermita asta el pozo San Cristóbal donde encontramos a unos amantes de la bici  de Villasequilla.
Llegamos a Nambroca a las 12 y como cada domingo la CERVECITA habitual pero en esta ocasión la tomamos en El Tragaldabas donde El Zorro nos sirvió unas Refrescantes Jarras bien Frías Acompañadas de Carcamusas, Carne adobada y Queso.
Esto es para coger fuerzas para que próximo Domingo sea una ruta de PENURIAS para El         JEJEJEJE

Las estadísticas
Dificultad Media Alta
Distancia 68 Kilómetros
Velocidad media 22.4
Velocidad Máxima 50
Tiempo en ruta 3:00

Aceptamos sugerencias en los Comentarios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos ya estoy de vuelta de mis vacaciones
y con ganas de darle al pedal. Espero que para el domingo me prepareis algo facil, que con algún kilito de mas me vais ha dar caña.
Espero que Javi se recupere pronto, me lo ha comentado Manuel lo del accidente, joder que mala suerte.

José L. Arredondo

vexata dijo...

Que la ruta no estuvo mal, hombre
¿faltó batalla ?? claro.. y hubo pinchazos y gañanadas como llevar el freno de disco pillao.. y confundir a un grupeto de cicloturistas con algunos efebos con atractivas chicas juasjuas
¡¡ el hambre nos distorsiona la razón Sancho !!
Me faltó la subida a los molinos para una mañana perfecta.. pero luego me resarcí por la tarde unos 50 kilómetros, subida 2 veces de la Cuesta del Loranque y a lavar la Lapierre
Estas dos semanas faltaré en principio tengo reserva para ir a I MTB La Trocha en Navahermosa, con los amigos de Correcaminos de Polán, y el 29 tengo la III MTB de Fuensalida con Los Cañeros que la ciclo todos los años antes de regresar al trabajo
De modo que hasta Septiembre y pasadlo bien con el día de la familia ( sin esperar al de Bargas que se atasca en las roderas y en la arena, y en las subidas y en las bajadas y en el llano... podreis ir más deprisa )

PEDRO dijo...

En primer lugar, dar animos a Javi para que se recupere de su accidente laboral, y confio plenamente, por su caracter optimista y jovial, que lo conseguira pronto. Y pronto lo veremos de nuevo con nosotros bromeando pero dandolo todo.
En cuanto a nuestra ruta del domingo pasado, algunos comentarios al final de la ruta me dejaron asombrado. Frases como "no estoy cansado" "yo tampoco" "teniamos que haber subido los Molinos" etc... y eso despues de 68 km.
Esto demuestra la "alta" preparacion de algunos de nosotros y siempre con ganas de superacion. Pero, vamos a ir poco a poco, dando tiempo a los demás a mejorar, lo que cuenta es el GRUPO. Para el proximo domingo habra entradas y salidas y conviene una ruta de dificultad media al alcance de todos. Los que vayan a salir que den su opinion en la pagina.
Saludos a todos
Pedro

Anónimo dijo...

yo creo que podemos hacer una facilita y suave jeje
vamos por villaminaya asta mora y subimos a peñas negras
por el camino asta almonacid y subimos al castillo
por la ermita asta el pozo y subimos los molinos
y si no estamos cansados volvemos por ajofrin y burguillos dando cera
jejejejejejeje

miguel

vexata dijo...

espera, que cancelo la rutilla de mieeeerda de 50 kms por Navahermosa a Montes de toledo del Sáaaaabado que solo voy por oler a tomillo y jara
En fin que si vais por fin a rodar como un grupo ciclista de verdad,... con esa ruta que sugieres, Miguel, pues me avisas, please.. pero antes de subir esas tachuelillas nos vamos hasta Noez y subimos 3 veces la sierra

Publicar un comentario