jueves, 5 de agosto de 2010

RUTA DEL ESPINAR

Como cada Domingo la gente del club hizo acto de presencia los habituales y los esperados Mariano Cuartero, Alejandro Ancos y Gregorio ( EL ZORRO )jejeje.
Faltaron Alberto, Luis Coca y José Arredondo que esta de vacaciones solo decirles que ELLOS SE LO PIERDEN.
Agradecer a Félix su habitual presencia y su grata compañía.
Tomamos la ruta hacia el Polígono por el camino de Mochares donde antes de llegar a la finca no falto arena y baches en todo el.
Fuimos por el camino del Espinar y finca Albeitar para llegar después a Ablate y Almonacid.
en este último tramo se formo una pequeña escaramuza con pocos seguidores estaban reservando fuerzas la lucha se debatió entre los hermanos Garcia y el Zorro en la cual lidero Miguel seguido por Javi y el Zorro a lo lejos los demás reservando fuerzas.
En Almonacid tomamos la galleta y repostamos de agua nuestros bidones, el siguiente tramo asta el pozo San Cristóbal se temía duro pues la gente quería ESCARAMUZA, en esta ocasión Miguel Ancos, José Ancos, Miguel Garcia y Ruben tomamos la iniciativa, un GRAN esfuerzo y Yo otra meta.Vuelvo a estar Primero en la llegada, estiramos y descansamos mientras llegaba Mariano, el cual tomo rumbo para Nambroca junto con EL ZORRO ( que ya lleva lo suyo para el cuerpo )jejeje.
Para alargar la ruta los demás decidimos de marchas por Chueca, Ajofrin , Burguillos y a Nambroca.
Al salir del pozo se notaba el ambiente tenso la gente reservona paseando pero todos con los ojos puestos en el vecino para que no salte y se escape,una pequeña lucha organizada por Ruben que poco a poco va demostrando su nivel, llegamos a Ajofrin todo el grupo Alejandro Decide de volver por Chueca el solo, esta cansado MUCHA TRALLA.
Todos en grupo salimos de Ajofrin por el camino hacia Burguillos José Ancos toca ZAFARRANCHO (en Nambroca os espero) de nuevo la ESCARAMUZA el grupo daba la talla todos marchamos rápido un problemilla con la tierra del camino y Javi esta en el suelo, No Pasa nada seguimos y cada vez apretamos mas los dientes por estar en la cabeza, llegamos al arrollo de Burguillos José y yo estamos solos la lucha es entre los dos.
Pasamos Burguillos y Por el camino Del Quijote el ritmo es Frenético 40 km-h Solo pienso en que no puedo bajar la guardia José esta detrás pero le faltan fuerzas para pasarme, no bajo el ritmo hasta llegar a la plaza.
Y despues de todo QUE RRRRICA  CERVECITA.

Las estadísticas
Estupenda ruta nivel medio alto
Distancia 69 Kilómetros
Tiempo 3:00 Horas
Máxima 45
Media 21

Esta es mi vivencia espero las vuestras
En esta ocasion NO tenemos fotos

6 comentarios:

PEDRO dijo...

Efectivamente, si queremos hacer una ruta de perfil "normal, tirando a durilla" iremos a Villasequilla por Almonacid-Ablate-finca Albeitar para llegar al cementerio de dicha localidad y volviendo tambien por Almonacid pero por otro camino ( el camino que nos lleva a la "playa" de arena antes de cruzar el Algodor ). Si queremos hacerla más corta pues podemos ir hacia el Poligono y coger el camino del Espinar y finca Albeitar para llegar despues a Ablate y Almonacid. Otra alternativa valiente es ir a Villanueva de Bogas. De toda forma para cualquier ruta de 50 a 70 km y con estos calores, es imprescindible estar en buena forma y saber de antemano que se va a sufrir.
Hasta mañana y que no tengais pesadillas.
Pedro

vexata dijo...

Vengo de comprar dos cajas de EPO...¿ habrá suficiente? 70 kilómetros, eh ?... además compré un kilo de taurina y medio de l-carnitina...
¿ sufrir ? si soy del Atleti
¡¡¡ pues a sufrir donde nos lleveis mañana, que en buena forma parece que nunca vamos a estar comparado con los galacticos.!!!
Miguel, te llevo lo que hablamos de Deportes en un pendrive

PEDRO dijo...

En la ruta de hoy 3 grupos diferentes:
* los que quieren pelear como los hermanos Garcia, que buscan contrincantes y a falta de Luis Coca, se ensañaron con Grego.
( y olvidaron en su afan de lucha fratricida, hacer las fotos conmemorativas, no es cierto Miguel? )
* los que quieren acabar y que acabaron (que es de gran merito porque la ruta no era facil)como Mariano por citar a nuestro ultimo fichaje y que seguro que ira mejorando si sigue con nosotros.
* y los demás, que unas veces estamos delante ( si podemos ) y otras detrás ayudando al compañero retrasado, reservando fuerzas o recuperandonos .
Pongo tambien un 10 a todos ya que estoy convencido de que hemos dado lo maximo cada uno. El domingo que viene sera otra historia, pero siempre con esa mentalidad de sufrir en ruta para que las cervezas de Teresa nos sienten de maravilla.
Saludos a todos

vexata dijo...

Pedro, yo soy uno de esos 'demás que unas veces me quedo y otras estoy reservando..', pero me divierto pedaleando con vosotros y me veo bien sufriendo tratando de coger la estela de vuestro grupo, Miguel...soy una rueda fácil pero por ahora
Si yo también pongo un 10 a casi todos menos a mi, un par de calcetines.. y calzaré sin tirones esas dichosas zapatillas que tienen un número más y sé que puedo dar más en bajadas y caminos con roderas... .los demarrajes serán poco a poco más prolongados y os costará cogerme, Jose

Pedro amenazó... ' el Domingo que viene será otra historia....' intrigado me quedo..creo que me voy a bajar de la bici estática de mi suegra y subirme a mi Lapierre...

¿ qué ocurrirá ? ¿ Atarán los pies a Javier, Jose y Miguel para que no haya terribles escaramuzas ?

Nos llevarán los 'masai' a los Montes de Toledo a demostrar la calidad de cada uno en rutas técnicas y vistas preciosas.. con duras subidas ó haremos de una vez por verle qué tal le queda el cullote de cerca a la guapa morena que iba a subir los Molinos???
Quedamos a la espera, pedro.. salgo mañana. y el Miercoles y el Viernes y no toco la bici el Sábado a ver si con ésta estrategia

Anónimo dijo...

Miguel A. Garcia
Si es cierto
Pedro es un buen compañero que siempre a sabido estar en la cabeza y a ayudado a los mas débiles y eso le honrra y muy mucho tengo que darte las gracias por ello.
Félix es un gran compañero aunque ahora sea en la distancia jejeje, pues cada día va subiendo de nivel (tendremos cuidado con el)
A Mariano y a muchos otros sin duda un fuerte aplauso por su esfuerzo, su tesón y por seguir acompañandonos después de lo que le hacemos de sufrir.
Reconozco que TODOS estamos a buen nivel y eso sin duda se debe a la GRAN lucha que tenemos entra nosotros (Lucha sana y divertida de sufrimiento y sudor)¡si no fuese por esto!
Y por ultimo decir que yo e estado en todos los bando en el bando de los débiles el de los gruñones el de los sufridores el de los perdedores el de los últimos y por todo esto
HAORA ESTOY ENTRE LOS QUE SE DIVIERTEN

Asta la proxima ESCARAMUZA jejeje

EL ZORRO dijo...

a la vuelta las venden tintas

Publicar un comentario