domingo, 16 de septiembre de 2012

RUTA 2012 AS DE COPAS


SI QUIERES DISFRUTAR ESTA ES TU RUTA


TRAMO LIBRE COMPETITIVO POR LA SIERRA DE NAMBROCA
CIRCUITO DE 
DANIEL LORCA

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno lo primero dar las gracias al club y ayuntamiiento de Nambroca, por el detalle de darme un mallot y el ramo de flores , de verdad que no me lo esperaba que me dieran nada, ya solo con invitarme a participar "que es el primer año que me lo piden" me conformaba.
a pesar de no haber nacido aquí llevo 20 años viviendo y me siento Nambroqueño , de echo mis hijos si lo son.
espero poder seguir llevando el nombre de mi pueblo por todo España, ahora si cave con mas orgullo, después de ver el reconocimiento de mis vecinos.
dar las gracias a todos los participantes por venir a disfrutar !se que alguno poco jejeje! de la gran sierra y sus veredas, cuando hice el trazado de la zona libre me tuve que contener para no hacerla mas dura, ya que quería mostraros donde entrenar y donde sufro, pero a la vez disfruto de las grandes vistas, caminos ect... se que no a sido fácil sobretodo la revienta piernas, después de toda la subida de la cadena te viene esa, pero en mi pueblo, solo con participar eres un ganador, ademas que quería hacer un circuito puro de MTB, la esencia claro... y apatir de este día tenéis un reto, alcanzar cumbre sin tocar suelo jejeje ademas de 49 20 minutos, tiempo que he tardado, asi que a entrenar jejejejeje
lo dicho gracias a todos, en especial al club de Nambroca

Unknown dijo...

Es un orgullo tenerte cerca, Campeon.

Publicar un comentario