domingo, 15 de noviembre de 2009

Ruta de hoy domingo 15 castillo de Mora

ESTA HECHA.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me dais mucha envidia, esta ruta teneis que repetirla conmigo ya que tengo muchas ganas de hacerla.
Pronto estare con vosotros, el fisio ya me hadado permiso para montar en bici y el sabado hice 30 km aunque estaba lloviendo ¡¡¡ el mono pudo a la razón!!!
Por cierto no he estado parado y ya he encargado mi nueva bici, cube reaction xt en color rojo. Me la traen para mediados de diciembre. Por cierto me teneis que decir que le digo ha Diego Carrasco que ponga en la factura, para el club.

miguel ancos dijo...

hola manuel me alegro que te encuentres mejorado y puedas hacer algo de deporte
hoy emos estado viendo ropa para el club, lo tenemos casi decidido nos quedan pequeños detalles que ultimaremos el domingo, tambien emos visitado a un patrocinador y nos ha pedido una memoria de las pretensiones del club. le he pedido al presidente que te lo adjudique, seguro que lo haces mejor que nosotros. un saludo que estes proto con nosotros

José L. dijo...

valla pepino que te has comprado eh..
Espero que te recuperes pronto y puedas dar caña a tu nueva bici.


saludos

Publicar un comentario