lunes, 22 de marzo de 2010

Ruta de Galvez

Este domingo estuvimos en la ruta de Galvez Pedro, Manuel, Miguel Ancos Y Miguel ( yo )
Ruta que se puede catalogar de bonita divertida y dura
con unos aproximadamente 180 participantes se hizo el primer recorrido de unos 24 kilómetros suave muy bien organizado cosa que con tanta jete es difícil, todos llegamos junto al avituallamiento, tan solo del primero al ultimo podria haber unos 3/4 minutos.
Después nos esperaba el segundo tramo a elegir, tramo corto y suave 20 kilómetros a meta.
Tramo largo 38 kilómetros mas o menos pero valla taitantos kilómetros, se salio como un cohete los caminos se empezaban a estropear poco a poco, según nos acercábamos a la sierra en una de las bajadas la ruede de mi bici se metió en una chorrera de las que hace el agua y (TIO AL SUELO) resultado dedo pulgar izquierdo con esguince (por suerte yo me temía lo peor ROTURA)con el fuerte dolor de dedo y que por esos andurriales la ambulancia no podía pasar seguimos a delante, todo el camino que cuesta abajo se iba pasando MUY BIEN empezaba a cambiar poco a poco las cuestas cada vez eran mas grandes asta el extremo que en la sierra ANDANDO se hacía dura,pero poco a poco el camino PODIA con nosotros por mas pedales quedabamos NUNCA veíamos Galvez,y por fin y gracias al esfuerzo y el tesón llegamos al dichoso pueblo a tomar la RICA cerveza que nos estaba esperando.
A Todo esto se le puede decir PARAS UN VONITO Y DIVERTIDO día

3 comentarios:

Pedro Martin dijo...

Primero, te deseo Miguel que te recuperes bien y pronto, y te felicito tambien por tu tesón en seguir y acabar la ruta mermado por tu caida. Igualmente me "quito el sombrero" antes Manuel que, con menos salidas que los demás este invierno, ha cumplido con esta ruta, que en el tramo libre ( unos 32 km segun mis cuentas ) era un INFIERNO con bajadas peligrosas, arroyos donde el agua cubria hasta "casi" las rodillas, y "montañas rusas" sin descanso hasta la meta.
Bueno estas son las rutas que te encuentras cuando sale del tran tran y se hecha de menos las rutas domingueras de Pedro ( esas que vas a tu aire, que por aqui no quiero ir, que cuando llegamos ... etc)
Bueno hay una cicloturista parecida el 1 de Mayo en Polan, hay que entrenar fuerte estas proximas semanas para que no sea otro calvario (esto va para mi tambien).
Espero veros a todos en la plaza el Domingo a las 9h, posible ruta al pantano del Finisterre (Mora) si estais de acuerdo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Me parece genial ir al pantano de Mora. Pedro te agradezco los ánimos, lo de Gálvez ha sido la “caña”, no he podido recuperarme hasta el martes.
Por cierto RECUERDO que la noche del sábado al domingo se cambia la hora.
Saludos, Manuel.

Unknown dijo...

ya veo que lo estais pasando pipa por esas rutas quijotescas. MigueL no me digas que ahora que yo estoy recuperado,empiezas tú, (mala suerte)
Espero que te recuperes para este domingo que yo empiezo el domigo a dar caña. Ya estoy engrasando y preparando la burra.
Por cierto no se si poner los patines en las ruedas, por eso de las caidas.

José L.

Publicar un comentario