martes, 5 de octubre de 2010

CICLO TURISTA DE CUERVA

El domingo Pedro y Miguel hicimos acto de presencia en la ciclo turista de cuerva.
Ruta  caracterizada por la cantidad de Arena y de los Malditos Abrojos que hicieron mucho de las suyas yo en particular y como yo la mayoría de la gente pinchamos dos o tres veces, Pina se quedo sin recámaras en el coche para arreglar ruedas .
Aparte de esos malos ratos la ruta estuvo muy bien y fue bonito pasar por las veredas donde hacia falta  mucha tecnica y paciencia .
lo mas duro fue la subida al molino de Ventas donde las cuesta ( parriba ) iban una detrás de otra para hacernos sufrir .
Lo mejor estaba al final, en la meta donde nos esperaban unas rubias llamadas Cervezas con buenas Tajadas de caldereta . 

3 comentarios:

vexata dijo...

Pichazos hubo a docenas.. doy fe, que también estuve allí no como invitado de ningún club sino pagando por participar de la ruta por los alrederes de ventas con P.A.
Algunos nos quedamos sin inflador....sin cámaras de moco (2) y sin aparatos para cambiar las ruedas, jejeje buenos samaritanos que nuestra madre nos enseñó a ser buenas personas.....pero aún con incidentes de otros ( dos geles de glucosa di a los amigos de Ajofrín y de Toledo ) llegé a la meta después de disfrutar de una de las rutas más bonitas por paisaje y diseño de esta temporada.....
La organización brilló por su ausencia que es como mejor se está pintarrajacos en el suelo en piedras y a pedalear.....¿ va alguien de ese club ciclista a quitar la pintura de las piedras ?
La caldereta fría me las comí porque ya sabeis chicos... el de Bargas siempre llega de los últimos....( por cierto que yo conté conté más de 40-50 ciclistas que llegaron a la meta detrás de mi mientras me ponía ropa de paisano si erasmos 150 no me fue tan mal...
Ah Miguel, no me tengas en cuenta para lo de traje de invierno.. ni prepares nada para ser socio... que estoy en trámites con el club ciclista de bargas....o a lo mejor sigo saliendo
a mi bola hoy con unos mañana con otros
Ciao chicos

Anónimo dijo...

bueno la verdad es q tienes razon, lo mejor las cuestas, lo peor los abrojos,...o quizás lo mejor ya q a cada uno q dejaba atrás en las cunetas arreglando el pinchazo yo pensaba...uno menos al q adelantar ...y el caso amigos mios es q no llegue de los ultimos pero tampoco de los primeros,...la carrera-porque realmente lo fue en toda regla- estuvo bien, y la verdad lo peor el puñetero viento y la comida...que pasaría con los bollos y los dulces, pa mi q el primero se los llevo todos....un abrazo y espero vernos en la siguiente...

PEDRO dijo...

A VER QUIEN ES EL ANONIMO DEL 07/10/10 DE LAS 14H54?
Yo tambien estuve en Cuerva, y tengo las mismas impresiones que vosotros ( un campo de batalla con miles de ciclistas en las cunetas arreglando pinchazos, lo nunca visto ) A mi me toco la china cuando mejor iba y ya me desinfle como mi rueda trasera. La organizacion olvido de mencionar que la carrera empezaba desde la linea de salida, y me molesto que los primeros llegaran casi 2 horas antes que yo, ya que no pararon ni un segundo. Lo mejor sin duda los senderos sinuosos en la parte de Ventas c/Peña Aguilera, colindantes con la finca del Castañar.
Esta ruta esta ya memorizada y cuando se pueda y se quiera la volveremos a hacer con toda la pandilla.
Saludos a todos
Pedro

Publicar un comentario