martes, 28 de junio de 2011

Daniel Lorca

buenas chicos, no se si os habra comentado miguel, que el dia 10/07/2011, vamos a organizar el campeonato de castilla la mancha, en el erosky, si podeis echarme un cable, seria la reostia, necesitamos voluntarios para los cruzes, a pesar de tener gente no vendria mal contar con algunos de vosotros, si es asi seria quedar un rato el sabado para posicionaros y el domingo para la carrera, sin mas y de ante mano daros las gracias
un saludo de Daniel Lorca

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal, que vuestro presidente es buena persona y el si va ayudar, espero no quedarme encerrados con vosotros en ningun sito, si no se quien moriria primero jajajaja, gracias de todas formas, entre todos tenemos que apoyar esto y con vosotros da gusto jajajaja.

Unknown dijo...

NAMBROCA IS DIFERENT

Anónimo dijo...

no is difernt..
Este sabado tenemos una reunión y comentaremos este tema entre todos, creo yo que saldran voluntarios, a mi es que me pilla de vacaciones y estare fuera unos dias, pero si me pilla aquí no lo dudes, te yudaria en todo lo que pudiera

José Luis Arredondo

Unknown dijo...

bueno almenos os llega la propuesta, se que todos teneis obligaciones, pero ves, lo pones y se que mis peticiones no quedan en saco roto, ademas se de buena tinta que los del club es gente buena, por eso me estraña que nadie dijera nada, este comentarios os lo hizo Miguel hace una semana.
lo dicho...
un saludo

Publicar un comentario