sábado, 4 de junio de 2011

fotos

Ya están las fotos disponibles 
Faltan las del segundo tramo (el tramo libre) intentaremos colgarlas lo antes posible

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, tengo que mostrar mi gran malestar ante la ruta celebrada por los siguientes motivos:

En primer lugar, me parece una falta de respeto hacia los participantes el publicar las fotos, ya se yo por que tardaban tanto en publicarlas, modificadas con fotoshop todas las fotos de los integrantes de carrasco es ciclismo, e incluso de otros participantes de otros equipos que tienen como patrocinador a éste; eso me parece una niñería y una acción de niños de colegio de cinco años.

En segundo lugar, me parece que los organizadores han echo hucha con la inscripción de todos los participantes( 10 euros): vaya engaño de avituallamiento en el que no compraron plátanos porque estaban más caros que las manzanas, y entonces iban a poder sacar menos dinero para repartir, eh????

Señores organizadores, las rutas son sin ánimo de lucro, pero no se preocupen que así les lucirá el pelo el año que viene.

Se despide un participante de la ruta de éste año que pueden tener claro que el año que viene no va asistir a la farsa de ruta que han organizado.

Alberto dijo...

Hola soy José Alberto Valero Roncero miembro de la directiva del club organizador de la ruta y responsable de las fotografías de la misma.
Contestando al primer punto no sé qué versión te habrán vendido, pero creo que para poder opinar como lo haces primero escucha las dos versiones y luego saca las conclusiones que creas, pero no se puede opinar solo sabiendo lo que dice una de las partes, en cuanto a la falta de respeto a los corredores creo que no es así pues para mi hubiera sido más fácil no publicar ninguna foto de corredores que patrocinara ese "SEÑOR", pero por respeto a los participantes se publicaron sus fotos, también en este punto quiero añadir que es falso que se modificaran todas las fotos donde apareciera el patrocinador en cuestión, únicamente se modificaron las de su equipo(por cierto si no quería saber nada más del club de Nambroca y ya no les iba a vender a ninguno de sus integrantes ni una caja de parches ¿porque viene con su club a hacerse propaganda a Nambroca?.
Con respecto al segundo punto para tu información y la de todos los participantes este club no ha hecho hucha como tú dices, al revés hemos tenido que poner dinero del club. En cuanto al avituallamiento la fruta fue regalada por el Supermercado de Nambroca que era uno de los colaboradores y le daba igual darnos manzanas que plátanos, como te he dicho antes infórmate bien antes de hablar porque la puedes cagar como has hecho.

Por ultimo cuando se hacen unas acusaciones de ese tipo hay que ser valiente e identificarse o decir las cosas a la cara si se tiene ocasión.

Publicar un comentario